L’indret

ESPACIO DE DEGUSTACIÓN

L'Indret es el espacio de degustación de Semon y está anexo a la tienda. María Vidal lo creó en 1978 a petición de sus clientes Rodríguez que en verano se quedaban solos en la ciudad y buscaban un lugar donde comer y sentirse en familia. Para nosotros es un lugar donde el cliente recibe mimos gastronómicos en un ambiente agradable y cercano. 

Para reservas:  93 201 69 31


DESAYUNOS Y MERIENDAS

Porque en Semon sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, ofrecemos una gran variedad de posibilidades para que puedas escoger: los mejores embutidos, una oferta de panes que cambia diariamente,  un amplio surtido en pastelería y repostería, el mejor café y una extensa carta de tes e infusiones.  Y por la tarde, proponemos unos deliciosos aperitivos para disfrutar de la hora de la merienda.


COMIDAS

Al mediodía proponemos un menú diario a base de productos de mercado, frescos, variados y sanos, a elegir entre tres primeros, tres segundos y tres postres. En el servicio de carta, hacemos una cocina mediterránea ligera, donde reinan los clásicos de Semon: nidos y blinis de salmón y de caviar, el ragout de cangrejo, pescado fresco salvaje o carne. 


CENAS

Los jueves, viernes y sábados alargamos nuestro horario hasta medianoche. El restaurante puede reservarse para cenas privadas y confeccionamos  menús para grupos al gusto del cliente. Las noches que está abierto al público ofrecemos una carta a base de caprichos que se sirve en raciones.  

HORARIO

De lunes a Miércoles
09:00 a 21:00

Jueves, viernes y sábados
09:00 a 24:00

Si quieres hacer una reserva llama a
93 201 69 31
o escríbenos a  
lindret@semon.es