Cenas de Navidad en Barcelona

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! Parece que fue ayer que estábamos celebrando las últimas fiestas de verano, con sus bodas de ensueño… y ya tenemos las luces listas para celebrar la Navidad en Barcelona.

Reunirse con la familia, quedar con los amigos, hacer la cena de empresa… durante el mes de diciembre solemos tener muchos eventos en muy poco tiempo. ¡La organización y planificación es clave! Pero también lo es escoger el sitio y la manera como quieres celebrarlo.

Familia, ¿dónde cenamos?

Si ya estás pensando en las cenas y comidas que tendrán lugar durante los días previos a las fiestas, en Semon podemos ayudarte.

Es cierto: hay una larga lista de restaurantes para comer en navidad en Barcelona, pero en pocos te vas a sentir tan cómodo y a gusto como en l’Indret del Semon. Para nosotros, cada cena, cada comida, cada desayuno… es una celebración. Y este sentimiento se intensifica a medida que la Navidad se acerca.

 

L’Indret y la Navidad en Barcelona

De hecho, l’Indret no es un restaurante como tal, sino que es un espacio que se adapta a tus necesidades y a la ocasión que se está celebrando. Para nosotros el cliente es un amigo a quien abrimos nuestras puertas para festejar juntos y que se sienta como en casa. Por eso mismo, l’Indret se puede convertir en lo que tu quieras: para que puedas comer cómodamente con tus hijos, cenar con toda la familia o hacer un cocktail.

El formato puede cambiar, pero hay una cosa que es invariable: sea cual sea la opción que elijas, siempre degustarás la mejor comida gourmet, cuyos ingredientes también podrás encontrar en nuestra tienda delicatessen. Por eso, l’Indret está abierto para tus celebraciones todo el mes de Diciembre y Enero exceptuando el 23, 24, 25 y 26 de Diciembre, Fin de Año y Año Nuevo y el día de Reyes. Y es que, aunque nos encanta tener a nuestros clientes en “nuestra casa”, también queremos que el personal de Semon pueda disfrutar de estos días señalados con sus familias.

Si lo que quieres es saber dónde cenar en Barcelona en Navidad sintiéndote como en casa, ¿qué mejor que hacerlo en la tuya? Eso sí, de la comida que se encargue Semon. Sigue leyendo porque esto te interesará.

Cena Navidad Casa Semon

Este año, catering en casa

Puede que seas de los que prefieren celebrar la Navidad en Barcelona o en cualquier otro sitio… pero en casa. Y es que hay algunas tradiciones con las que no se puede romper. También los hay quienes no quieren celebrarla en casa por el trabajo que da organizar la celebración. Pero, ¿cambiarías de opinión si otros se encargaran de todo por ti?

Desde Semon te damos la oportunidad de contar con uno de nuestros chef a domicilio. De esta manera no te tendrás que encargar de la comida, sin duda la esencia de esta celebración y que más trabajo da. Sólo tendrás que poner en práctica algunas pequeñas ideas para la cena de Navidad antes de que esta empiece… ¡y olvidarte del resto!

Empezar con algún cava antes de tomar asiento; colocar platillos para picar en varios lugares estratégicos y así evitar que todos tus invitados se concentren en el mismo lugar; apostar por una iluminación tenue gracias a velas dispuestas aquí y allá; incluir nombres escritos a mano en cada sitio para acelerar el proceso de sentarse… Te recomendamos que vayas a nuestro perfil de Pinterest donde tenemos una carpeta dedicada a la típica comida o cena de Navidad. ¡Estamos seguros de que te inspirará!

Como decíamos, tener un cocinero o un catering a domicilio que se ocupe de la cena de Navidad te permitirá relajarte en esta bonita noche. Es una celebración muy especial con invitados que probablemente no veas asiduamente, así que, ¿por qué no dejar que otros se encarguen de la comida mientras tú disfrutas de la fiesta? En Semon contamos con una vasta experiencia, por lo que puedes estar tranquilo: ¡tu cena de Navidad será todo un éxito! Te lo garantizamos.

 

¿Preparado para tu cena de Navidad en Barcelona?

Quedan pocos días para Navidad y es momento de empezar a organizar si es que aún no lo has hecho. Así que ya sabes: tanto si lo que estás buscando es un lugar donde celebrar las fiestas como si lo que necesitas es encargar una cena de Navidad a domicilio en Barcelona, cuenta con Semon. ¡Haremos de tus celebraciones algo aún más especial!