Descubre los postres de Navidad de Semon

platos navideños

Noviembre es un mes de días fríos, preludio de una temporada excitante: Navidad. En Semon, nos encantan las fiestas navideñas: para nosotros son sinónimo de pasión y devoción por lo que hacemos. Nos mueve ver las caras de nuestros clientes al disfrutar de nuestros postres de Navidad, entregarles nuestros regalos gastronómicos que ellos mismos han customizado, o probar algunos de los platos insignia de nuestro brochure navideño, como nuestra imponente Langosta Bellavista.

Es una época preciosa, de reunión, generosidad y alegría; y también una temporada muy dulce. Aunque no celebramos Acción de gracias, si que creemos que es el mejor momento para agradecer y demostrar a nuestros seres queridos lo importantes que son para nosotros. Y qué mejor que hacerlo con postres de Navidad tradicionales u originales.

Postres de Navidad Semon

Los postres que quieres en tu mesa

En España somos de tradiciones y nos gusta mantenerlas. La mayoría de ellas giran en torno a la familia y a la comida, quizá esa es la razón principal por la que cuesta menos ponerlas en práctica. Una de esas tradiciones es la celebración de la Navidad alrededor de una mesa, en la que no puede faltar absolutamente nada: entrantes que abren el apetito, rustidos y asados dorados acompañados con su salsa, vino para maridar, cava para brindar y postres de Navidad para poner el broche de oro a la reunión.

De hecho, son estos platos dulces los que muchas veces se llevan la atención de los comensales. ¡Y no es para menos! Nuestro equipo de pastelería crea verdaderas delicias que nuestros clientes eligen llevarse a casa para poder disfrutarlas en la mejor compañía. Hoy te adelantamos cuáles serán nuestros postres típicos de Navidad 2022-2023.

De turrones y barquillos

Tanto los turrones como los barquillos o neulas son postres de Navidad muy típicos, sobre todo en la Comunidad Valenciana y en Cataluña. En Semon elaboramos nuestros propios turrones contando con la mejor materia prima y, siempre, con productos de proximidad. De yema quemada, trufa amarga, chocolate y whisky, con praliné crujiente de barquillo… las opciones son muchas y tentadoras. Los podrás encontrar pronto en nuestra tienda delicatessen.

Postres de Navidad Semon

El famoso tronco de Navidad

De crema de limón y merengue, pistacho italiano y caramelo, pera y castaña o clásico de trufa, el tronco de Navidad que hacemos en Semon es agradable para todos los sentidos. Y por eso es también uno de los postres más deseados durante estas fechas…En formato individual o grande y perfectamente decorado, es una opción ideal para llevarte a casa. ¡Tienes que probarlos!

Nuestro Roscón de Reyes

Nunca es demasiado pronto para degustar este famoso postre típico del día de Reyes, ni tampoco lo es para encargarlo. La receta de roscón de Reyes de Semon elaborada con masa madre, los mejores ingredientes junto con los rellenos más jugosos: trufa, nata, crema y horneada en el último momento … logra un acabado sublime y, lo más importante, sin conservantes ni otros aditivos que alargan la vida de este producto. Por este motivo, nuestra producción es limitada y por encargo. ¿A qué esperas? ¡Llámanos y encarga tu roscón!

Para aquellos con intolerancia al gluten y a la lactosa, también pensamos en vosotros y nos podéis encargar vuestro Roscón de Reyes sin gluten y sin lactosa, eso sí, ¡siempre con antelación!

Postres de Navidad Semon tronco de chocolate blanco

¿Con qué postre de Navidad te quedas?

La gastronomía catalana y española es amplia y rica, independientemente de la época del año en la que estemos. Ahora ya sabes algunos de los postres de Navidad que encontrarás en Semon, pero si necesitas más información, puedes contactarnos a través de hola@semon.es por teléfono al 93 201 65 08 o por WhatsApp al 660 631 840. ¿Qué postre vas a elegir?